IMPORTANTE: Para poder realizar tu pago:
1. Envía todos tus documentos para su validación al correo secretariamembresias.coned@gmail.com
2. Una vez validados tus documentos te haremos llegar el número de cuenta para la realización del depósito
3. ¡Mucho éxito!
Lea cuidadosamente los pasos requeridos para iniciar su proceso de certificación y envíe sus documentos por este medio.
Se debe completar cada formato PDF en archivos separados. Se recomienda hacer una copia de los documentos a manera de respaldo.
La documentación requerida para tu certificación es la siguiente: * Es importante que envíes tus archivos en PDF.
Cuando hayas completado los 4 pasos anteriores completa tus datos personales en el lado derecho de esta pantalla y da clic en el botón SIGUIENTE.
Cuando subas cada archivo (de tus documentos personales) en formato PDF al sistema, cada uno deberá estar guardado de la siguiente manera:
Nombre del Archivo___Apellidos.
Por ejemplo: CÉDULA__Gómez Ortega.
FOTOS: Es necesario llevar el día del Examen 3 fotografías recientes de frente en Blanco y Negro, tamaño Diploma (7 cm de largo por 5 cm de ancho) y 2 fotografías Blanco y Negro tamaño infantil, anota tu nombre en la parte posterior de cada fotografía, es necesario para tu Certificado.
En caso de no llevarlas el día del examen o presentar un tamaño incorrecto de las fotografías, NO se podrá entregar tu Certificado y deberás enviarlas por paquetería posterior al examen, para poder realizar tu certificado y enviártelo. Los gastos en paquetería del envío de fotografías y envío del certificado correrán por TÚ CUENTA.
Cualquier duda que llegue a surgir, contacta a nuestra Secretaria de Membresías la Lic. Ter. Rehab. EDC Luz Elena Urbina Arronte en el siguiente correo:
secretariamembresias.coned@gmail.com
¡Te deseamos mucho éxito!