Lea cuidadosamente los pasos requeridos para iniciar su proceso de certificación y envíe sus documentos por este medio.
Es muy importante para iniciar tu proceso de certificación que descargues nuestra carpeta de formatos haciendo
clic aquí.
Se debe completar cada formato PDF en archivos separados. Se recomienda hacer una copia de los documentos a manera de respaldo.
La documentación requerida para tu certificación es la siguiente:
* Es importante que envíes tus archivos eSolicitud de Examen llena.
Cuando hayas completado los 4 pasos anteriores completa tus datos personales en el lado derecho de esta pantalla y da clic en el botón SIGUIENTE.
Cuando subas cada archivo (de tus documentos personales) en formato PDF al sistema, cada uno deberá estar guardado de la siguiente manera:
Nombre del Archivo___Apellidos.
Por ejemplo: CÉDULA__Gómez Ortega.
FOTOS: Escanear una fotografía reciente de frente blanco y negro tamaño Diploma (7 cm de largo por 5 cm de ancho) y 1 fotografía tamaño infantil de frente blanco y negro y anexar con los demás documentos.
Cualquier duda que llegue a surgir, contacta a nuestra Secretaria de Membresías la DRA. EDC. Martha Rangel Hernández en el siguiente correo:
secretariamembresias.coned@gmail.com
¡Te deseamos mucho éxito!