Lea cuidadosamente los pasos requeridos para iniciar su proceso de certificación y envíe sus documentos por este medio.
Se debe completar cada formato PDF en archivos separados. Se recomienda hacer una copia de los documentos a manera de respaldo.
La documentación requerida para tu certificación es la siguiente: * Es importante que envíes tus archivos en PDF.
Cuando hayas completado los 4 pasos anteriores completa tus datos personales en el lado derecho de esta pantalla y da clic en el botón SIGUIENTE.
Posterior a tu registro, envía tus documentos al correo.
secretariamembresias.coned@gmail.com
FOTOS: Escanear una fotografía reciente de frente blanco y negro tamaño Diploma (7 cm de largo por 5 cm de ancho) y 1 fotografía tamaño infantil de frente blanco y negro y anexar con los demás documentos.
¡Te deseamos mucho éxito!
Cualquier duda que llegue a surgir, contacta a nuestra Secretaria de Membresías en el siguiente correo secretariamembresias.coned@gmail.com
¡Te deseamos mucho éxito!