Avisos

Conviértete en Educador en Diabetes Certificado

CERTIFICACIÓN

¡Si no pudiste certificarte el pasado mes de mayo 2018... ¡TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CERTIFICARTE EN NOVIEMBRE 2018;

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA CERTIFICACIÓN DEL 10 DE NOVIEMBRE 2018. 

Estimado Educador en Diabetes:

Cuando subas cada archivo (de tus documentos personales) en formato PDF al sistema, cada uno deberá estar guardado de la siguiente manera: Nombre del Archivo___Apellidos. Por ejemplo: CÉDULA__Gómez Ortega. 

Una vez que hayas visitado la sección Certificación en el apartado de Educadores en Diabetes, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

PAGO: El pago de inscripción a Certificación deberá depositarse en BANCOMER a la cuenta No. 0141696874 a nombre del Consejo Nacional de Educadores en Diabetes, A.C.

PAGO CON DESCUENTO: $2200.00 hasta el 10 de septiembre (Dos mil Doscientos pesos, 00/100 MN)

PAGO TARDÍO: $2,420.00 a partir del 11 de septiembre (Dos mil Cuatrocientos veinte pesos, 00/100 MN)

 

 

FOTOS: Es necesario llevar el día del Examen 3 fotografías recientes de frente en Blanco y Negro, tamaño Diploma (7 cm de largo por 5 cm de ancho) y 2 fotografías Blanco y Negro tamaño infantil, anota tu nombre en la parte posterior de cada fotografía, es necesario para tu Certificado.

En caso de no llevarlas el día del examen o presentar un tamaño incorrecto de las fotografías, NO se podrá entregar tu Certificado y deberás enviarlas por paquetería posterior al examen, para poder realizar tu certificado y enviártelo. Los gastos en paquetería del envío de fotografías y envío del certificado correrán por TÚ CUENTA.  

FECHA LÍMITE: La fecha límite de recepción de documentos es Viernes 26 de Octubre 23:59 horas.

Cualquier duda que llegue a surgir, contacta a nuestra Secretaria de Membresías la LN. EDC. Anayely González Luis en el siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¡Te deseamos mucho éxito!

Examen de Certificación 10 de Noviembre 2018

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN: 

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

SEDE:  Por confirmar

DIRECCIÓN: Por confirmar

 

FECHA Y HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA CERTIFICACIÓN:

 

VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018 11:59 PM.

 

 

Si no se reciben los documentos antes del día y hora estipuladas, NO serán considerados para la certificación de Noviembre 2018.

 

NOTA: Consulta nuestra sección de AVISOS IMPORTANTES para más detalles sobre los procesos de inscripción a la Certificación y Recertificación.

 

RECERTIFICACIÓN

RECERTIFICACIÓN DEL 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

Estimado Educador en Diabetes Certificado:

Una vez que visites nuestra sección Recertificación en el apartado de Educadores en Diabetes, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE DOCUMENTOS: 

Viernes 28 de septiembre de 2018

PAGO: El proceso de inscripción tiene un costo de $1150.00 (Un mil ciento cincuenta pesos, 00/100 MN) que se deben depositar en BANCOMER a la cuenta No. 0141696874 a nombre del Consejo Nacional de Educadores en Diabetes, A.C.

FOTOS: Es necesario enviar por paquetería 3 fotografías recientes de frente Blanco y Negro tamaño Diploma (7 cm de largo por 5 cm de ancho) y 2 fotografías tamaño infantil de frente Blanco y Negro, anota tu nombre en la parte posterior de cada fotografía, es necesario para tu Certificado. 

Dirección a la cuál deberás enviar las Fotografías: 
Retorno 8 de Sur 20 #33.
Colonia Agrícola Oriental.
Delegación Iztacalco.
C.P. 08500, CDMX. 

NOTA: En caso de no cubrir el puntaje mínimo para la recertificación de acuerdo al "Reglamento de recertificación", serás notificado el 14 de octubre y tendrás la opción de realizar los exámenes teórico y práctico para que puedas contar con tu constancia de Recertificación.

Cualquier duda que llegue a surgir, contacta a nuestra Secretaria de Membresías la LN. EDC. Anayeli González Luis en el siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Agradecemos tu interés en este proceso!